3 CUOTAS SIN INTERÉS | 5% OFF TRANSFERENCIA | 10% OFF EFECTIVO | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito: 3 cuotas sin interés.
  • Transferencia bancaria: 5% off.
  • Efectivo: 10% off. Sólo para retiros en nuestro pick up point.

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

La mayoría de nuestros productos se encuentran en stock. En cada publicación de la tienda encontrarás una descripción con toda la información necesaria y, en caso de no estar disponible, el tiempo de producción estimado.

Los productos que se producen a pedido o se personalizan no tienen cambio. Una vez confirmado el pago, el pedido entra en producción y, cuando esté listo, te contactaremos para coordinar la entrega.

 

ENTREGAS & ENVIOS

  • Retiro en pick up point: Liniers (CABA). Día y horario a coordinar. Sin costo.
  • CABA y GBA: enviamos con una mensajería de confianza. El costo del envío se muestra al ingresar tu código postal. Las entregas se realizan de martes a viernes de 15 a 21 hs, sin excepción. 
  • Interior del país: trabajamos con Vía Cargo. El envío puede ser a sucursal (opción más económica) o a domicilio, según disponibilidad en la ciudad de destino. El costo lo abona el cliente contra entrega.


⚠️ Embalaje especial: todos los envíos al interior se despachan con embalaje especial (stretch, pluribol y cartón) sin excepción. El costo está indicado en la descripción del producto y se abona por transferencia bancaria antes del despacho.

📌 Importante: en caso de daño durante el traslado, los reclamos deben realizarse directamente a la empresa de transporte. Helna Estudio no se responsabiliza por roturas ocasionadas por la misma. Asimismo, los productos frágiles o que contengan elementos como espejos no se envían por expresos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío.

  • Retiro en pick up point: a convenir. No tenemos días ni horarios fijos, pero generalmente conseguimos coordinar un horario el mismo día o al siguiente que se ajuste para ambas partes.
  • CABA y GBA: la entrega suele coordinarse dentro de la semana de compra. Trabajamos con una mensajería que nos permite ofrecer un precio competitivo, por lo que las entregas se programan según disponibilidad de viajes.
  • Interior del país: una vez abonado el embalaje especial, el pedido se despacha en 2 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega depende de Vía Cargo:

         📦   A sucursal: suele demorar entre 2 y 3 días hábiles.
         📦   A domicilio: demora unos días más. 

 

CAMBIOS

Antes de realizar la compra, el cliente debe verificar las medidas y características del producto, las cuales se encuentran detalladas en la descripción de cada publicación.

Todos los productos son revisados antes de ser enviados para garantizar que lleguen en perfectas condiciones.

Los cambios deberán solicitarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto. No se aceptarán cambios fuera de este plazo ni de productos fabricados a pedido o a medida. Para solicitarlo, el cliente debe notificar a Helna Estudio por mail o por WhatsApp dentro del plazo indicado y entregar el producto en nuestro pick up point.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (sin uso, rayones ni alteraciones) y con el embalaje original. Todos los cambios están sujetos a nuestra revisión y evaluación; si el producto devuelto no cumple con estos criterios, Helna Estudio se reserva el derecho de no realizar el cambio.

Los cambios se realizan una única vez.

 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones ni reintegros de dinero, salvo en fallas de fabricación o si el producto indicado como disponible no lo está. En eso casos, te pedimos que nos contactes por mail o WhatsApp para coordinar la devolución.

 

CANCELACIONES

El cliente puede cancelar una orden siempre que no haya sido despachada ni enviada a producción (en caso de pedidos a medida o por faltante de stock). Para hacerlo, debe contactarnos dentro de las 24 horas de realizada la compra por mail o WhatsApp.

El importe se reintegrará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente.

 

GARANTIA

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro taller, para asegurarnos de que lleguen en perfectas condiciones.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, los cuales suelen evidenciarse de inmediato. En caso de presentarse, evaluamos cada situación de manera individual.

🛠️ Daños ocasionados por golpes, uso inadecuado o manipulación posterior no están cubiertos por la garantía. En esos casos, contamos con un servicio de post venta para ayudarte a resolverlo de la mejor forma.

 

FACTURACIÓN

Realizamos factura C. No emitimos factura A.

 


Si tenés alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros medios: [email protected] o 11 5525 6424. Así podremos asesorarte y acompañarte en todo lo que necesites antes y después de tu compra. 

¡Estamos para ayudarte!
Helna Estudio